<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26388736\x26blogName\x3dThe+Stone+Pony+Club+++++++++Noticias+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://brucespringsteenultimasnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://brucespringsteenultimasnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d2469220686785871544', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> [ Agregar a Favoritos ] [ Página de inicio ]

martes, octubre 24, 2006

SPRINGSTEEN : ME LLEVO A LORCA BAJO EL BRAZO


TAN encantado estaba que ayer salió del Hotel AC Santa Paula prometiendo volver a Granada, en secreto y con su familia, tan pronto como tenga oportunidad.

En su maleta llevaba 'Poeta en Nueva York', el regalo que nuestro compañero José Antonio Guerrero, jefe del área de Cultura de IDEAL, hizo a Springsteen para que se iniciara en Lorca, un poeta al que siempre quiso conocer pero nunca tuvo oportunidad. «Lo voy a leer durante el viaje», le confesó al director del Hotel, Paco Ruiz, cuando salía por la puerta en dirección al aeropuerto, donde le esperaba su jet privado. Se da la circunstancia de que uno de los hoteles que más ha impresionado a Springsteen en su vida ha sido el AC Palacio de Santa Paula. Lo calificó como «el más espectacular donde nos hemos hospedado durante esta gira», una gira que le ha llevado a varias ciudades europeas de primer nivel. Springsteen recorrió la capilla y, admirado por la carga histórico y artística del hotel, se sentó en uno de los bancos con su guitarra e improvisó unos cuantos temas, antes de marcharse a la plaza de toros, donde le esperaban once mil personas. Fue un lujo escuchar a Bruce Springsteen en ese ambiente tan íntimo. Más tarde, se fue a descansar a la mejor habitación del Hotel, 'la Suite del Obispo', que también le ha resultado inolvidable por su estilo, belleza y comodidad.

Bruce Springsteen es un cliente «educadísimo, encantador, nada caprichoso, de una normalidad maravillosa ». El director del Hotel Santa Paula, Paco Ruiz, se queda corto en elogios hacia el rockero norteamericano. «Espero que cumpla su palabra de volver, y que no se quede todo en una promesa», comentaba ayer con la pena de que el Boss no visitara finalmente la Alhambra.

Tras su marcha, el Palacio de Santa Paula se ha quedado muy tranquilo y un poco triste, como corresponde tras una despedida tan especial como la de Springsteen.

Los admiradores se agolpaban en la puerta después del concierto del domingo, lo que inclinó al Boss a no salir a conocer la noche granadina y permanecer inmerso en ese oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad que es el Palacio de Santa Paula. Ayer por la mañana se levantó tarde dispuesto a visitar la Alhambra, pero ante la cola de admiradores que lo esperaban se decidió a coger el camino del aeropuerto y volver a Granada en secreto, lo más pronto posible y con su familia.

Los admiradores de Bruce, además, tuvieron suerte con el tiempo. Llovió antes y después del concierto, pero no lo hizo durante la actuación. Hasta la malafollá granadina se ha rendido al Boss. El Boss dijo sentirse «feliz» por la acogida de los fans granadinos.
(IDEAL DIGITAL - GRANADA)